Están por todas partes, y se han situado como una de las tendencias más cañeras y favoritas del Street Style. Hablamos de las botas y botines con suela track, ese calzado imparable del otoño al que todas se están sumando, y que ha logrado acaparar todo el protagonismo de la mayoría de estilismos de otoño. Una versión más sport y desenfadada de las botas y botines, que ha logrado cambiar el resultado de la mayoría de diseños, desde las botas de caña alta, hasta los botines con tacón bajo.

Artículo relacionado

La suela más fina y sutil desaparece para apostar por este modelo mucho más evidente, que te hará pisar con fuerza y darle más importancia a cualquier look con el que lo combines. La última en sumarse a esta tendencia, y mostrarnos la fórmula perfecta para llevarla, ha sido Paula Echevarría. Una vez más, ha sabido darnos las claves realistas para llevar cualquier moda de forma asequible.

La actriz ha compartido su estilismo más rockero, redondeándolo con este calzado. ¿Su propuesta? Un vestido corto estampado, un abrigo negro estilo masculino y una gorra a juego. Un look perfecto para entretiempo que ha querido redondear con unos botines con tacón ancho y bajo, de Wonders, una firma made in Spain que ya ha apoyado en varias ocasiones. Hemos encontrado su mismo diseño, y una versión low cost.

Botas track
Wonders

Comprar

(125 euros), de Wonders

Botines track
Bershka

Comprar

(45,99 euros), de Bershka