Mejorando lo presente y con permiso de la protagonista de la noche que no era otra que Vicky Martín Berrocal no podemos dejar pasar el diseño que lució Paula Echevarría. El dress code era claro: rojo pasión y la actriz lo cumplió a las mil maravillas.

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal celebra su primer cumpleaños tras la ruptura con Joao Viegas

Vicky Martín Berrocal celebra su primer cumpleaños tras la ruptura con Joao Viegas

Para este día tan especial en el que todos los amigos y familiares de la diseñadora se reunieron para celebrar por todo lo alto sus 49 años, Paula Echevarría se decantó por un vestido de inspiración flamenca que se ceñía a la perfección a su silueta. Se trata de un diseño de manga larga made in Spain con largo midi confeccionado en mikado y una sugerente apertura lateral. Pero si hay algo que marca la diferencia es el enorme volante que se extiende por todo el lateral del modelo.

Paula Echevarría

Paula Echevarría arrasa en el cumpleaños de Vicky Martín Berrocal

Instagram @pau_eche

El diseño pertenece a la firma Cristina García y tiene un precio de 390 euros, además está disponible en una amplia variedad de tallas. 'Demonio Rojo', es el nombre que la diseñadora le ha puesto a este modelo que ha acaparado todos los flashes y no es para menos...

Aunque el color block es tendencia de cara a la primavera, la actriz completó su look con unas sencillas sandalias negras, a juego con su pedicura y mini bolso. Un look impecable que Paula escogió para un cumpleaños pero que es perfecto para convertirte en la invitada perfecta de cualquier evento. Con respecto a su look beauty, optó por llevar la melena suelta y lisa con raya en medio, su peinado más cómodo y favorecedor.

Artículo recomendado

Alba Carrillo tiene la alternativa al vestido para convertirte en la invitada perfecta

Alba Carrillo tiene la alternativa al vestido para convertirte en la invitada perfecta

"Gracias amiga por ir sembrando ese espíritu tuyo de amor y buen rollo! Todos te queremos y el viernes se vio", escribía Paula a modo de agradecimiento tras el fiestón.