Con el final de septiembre, damos la bienvenida oficial al otoño, que nos obliga a ese cambio de armario que solemos retrasar cada año, y que nos hace despedirnos de las prendas más veraniegas para dar paso a las nuevas tendencias que ya empiezan a salir a la calle. Unas novedades que vienen cargadas de nuevas siluetas, colores y estampados, que nos ayudarán a recibir con mejor humor esta nueva estación. Y, en todas estas propuestas, hay un tejido clave que impregnará todo tipo de prendas: el cuero. Las pasarelas ya lo adelantaron, no hay ningún accesorio, ni pieza que se quede exenta de esta tendencia que viene directamente de los años 90 y que está conquistando a las prescriptoras de moda. Y así lo ha confirmado Paula Echevarría en su último look.

Artículo relacionado

Aunque las firmas de lujo nos presentaban alternativas en diferentes colores, más allá del clásico negro que completan la mayoría de looks, la actriz se ha decantado por esa opción más clásica con la prenda definitiva para sumarse a esta tendencia. Paula ha apostado todo al negro con un vestido mini de cuero que podría ser tu opción salvavidas cualquier día de otoño.

Se trata de un diseño de manga corta, con cuello camisero, botones delanteros, de Mango. Un vestido en clave low cost, que ha combinado de la mejor manera que se nos ocurre: en la misma clave de color. Paula ha apostado por otra de las tendencias de la temporada, luciendo unos botines de estilo cowboy, y ha completado este conjunto con un bolso bicolor en blanco y negro.

vestido de cuero
Mango

Comprar

(39,99 euros), de Mango

Este prenda tiene muchas posibilidades. ¿Cómo puedes combinarla? Encaja con diferentes propuestas como las botas de caña alta en algún color o estampado en contraste, y es perfecta para lucir con un jersey de cuello alto debajo y unas medias, en invierno.