Las ganas de buen tiempo empiezan a ser más que evidentes en los looks del street style. Las prescriptoras de moda nos proponen adelantarnos a la primavera con los estilismos más apetecibles donde las prendas cortas vuelven a tomar protagonismo. Así lo ha confirmado Paula Echevarría.

Artículo relacionado

La actriz ha escogido un vestido de cuello redondo de manga larga, con volantes en el bajo y estampado de flores, firmado por Maggie Sweet Spain. Un diseño negro corto que ha combinado con la fórmula de estilo favorita del entretiempo: con botines, de It Shoes.

Paula escoge un diseño marrón de punta redonda, y suela completamente plana. Un look muy resolutivo y cómodo para dar la bienvenida a la primavera, al que puedes añadir una chaqueta de abrigo como una blazer o una cazadora de cuero o vaquera. Para completarlo escoge un bolso de mano a juego con el calzado.

Si algo nos ha confirmado a través de este estilismo, es que ella también tiene ganas de hacer ese cambio de armario hacia el buen tiempo, y empezar a llevar los estampados y colores más positivos de la temporada.

Vestido satinado
Bershka

Comprar

(22,99 euros), de Bershka

Vestido flores
Brownie

Comprar

(59,90 euros), de Brownie