Son muchos los consejos de especialista que nos animan a marcar una rutina diaria y a vestirnos como cualquier día. Está claro que la opción de ponerse un vestido arreglado, o un traje no es una de nuestras primeras opciones, pero sí lo es encontrar esa ropa cómoda que nos haga vernos más favorecidas al instante, sin tener que recurrir únicamente al pijama. Las influencers son las encargadas de darnos la inspiración perfecta para saber exactamente qué ponernos, y Paula Echevarría nos confirma que solo necesitas dos prendas para encontrar el look perfecto para estar en casa.

Artículo relacionado

La actriz se ha convertido en una de las insiders que más seguidores tiene, por compartir casi a diario sus estilismos. Paula suele recurrir a la moda low cost para la mayoría de ellos, siendo capaz de llevar las tendencias de una forma mucho más funcional y sencilla que lo que nos proponen las pasarelas. Esta vez, ha querido mostrar cuál es la combinación perfecta para dejar a un lado ese look pijamero, sin tener que renunciar a la comodidad.

Un look básico que únicamente necesitados piezas: una sudadera oversize, y unos shorts de cualquier tipo. En su caso, ella escoge un diseño de su firma, Spaceflamingo, que cuenta con un dibujo en el centro de un flamenco, y que está disponible en su web por 89 euros. Una prenda clave que ha combinado con un pantalón básico gris marengo, de H&M, y unas zapatillas de lo más originales, de la marca Hot Potatoes, de Gioseppo.

Si quieres copiar este look, te proponemos escoger cualquier sudadera que vayas a utilizar después para incluirla en cualquier look informal de diario.

Sudadera Pepe Jeans
Pepe Jeans

Comprar

(59,99 euros), de Pepe Jeans

sudadera Vans
Vans

Comprar

(65 euros), de Vans

Sudadera Pull & Bear
Pull & Bear

Comprar

(11,49 euros), de Pull & Bear