Si algo sabemos de Paula Echevarría es que es experta en tener trucos de estilo para darle una vuelta a sus looks diarios más básicos, pasando por infinitos estilos. Su versatilidad nos inspira a diario, y la confirmación de ella ha sido su propuesta de noche de este fin de semana.

Artículo recomendado

Blue Monday: así influye la moda en tu estado de ánimo

Blue Monday: así influye la moda en tu estado de ánimo

La actriz nos ha dado la clave para renovar un total look negro en cuestión de segundos con tan solo un complemento: un cinturón strass. Este tipo de accesorio es una tendencia que no paramos de ver esta temporada, y que es perfecto para llevar también con otro tipo de prendas más relajadas, como los vaqueros, y así arreglar un poco más el estilismo. En el caso de Paula, escoge un top asimétrico negro con una manga abullonada, que combina con unos pantalones de vinilo a juego.

Paula Echevarría
@pau_eche

Un estilismo muy acertado para acudir a una cena, que redondea con unos botines de tacón negros con pequeñas tachuelas de strass, a juego con el cinturón que se convierte en el protagonista absoluto de este look. Para redondearlo, y no recargar mucho más, Paula luce una melena suelta y un maquillaje ahumado, y apuesta por unos pendientes largos de corazones en plateado.

Este truco de estilo es perfecto para darle un nuevo estilo a todos esos looks de fiesta más básicos que siempre llevas de la misma manera.

Cinturón strass
Stradivarius

Comprar

(12,99 euros), de Stradivarius