Esta temporada otoño-invierno 2019 2020 viene cargada de novedades y tendencias que amplían las posibilidades de acertar este entretiempo. La paleta de colores se amplía y los estampados varían para proponernos diseños inesperados. Pero, de todas las tendencias que conviven y triunfan en el street style, la mezcla de tejidos se posiciona en una de las primeras posiciones, donde el tejido de cuero destaca por encima del resto. Y, Paula Echevarría nos ha dado la clave para combinarlo de la mejor manera que se nos ocurre: con otra tendencia.

Artículo relacionado

Apostando por un estilo british, Paula nos inspira con un look cómodo y versátil donde nos adelanta alguna de las claves de esta temporada en dos piezas: el pantalón de efecto cuero negro y la blazer de cuadros en tonos rojos y blancos.

I ❤ LONDON 🇬🇧

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz completaba este estilismo con unas deportivas blancas y un accesorio de pelo que también veremos mucho este otoño: la gorra marinera o estilo biker. Una propuesta perfecta para hacer turismo, y unir más de una tendencia en un mismo look.