¡Y por una causa benéfica!

Paula Echevarría pone a la venta su colección de baño de temporadas pasadas

La actriz ha querido darle una segunda vida a sus bañadores y bikinis con una acción muy especial

Actualizado a

Paula Echevarría
Gtres

Cuando damos la bienvenida al buen tiempo, lo primero que tendemos a renovar son los trajes de baño. Esas piezas imprescindibles para recibir el verano con buen humor, y que tantas veces nos cuesta encontrar por esperar hasta el último momento. No paramos de buscar hasta encontrar nuestro diseño ideal, que además de lucir las tendencias de la temporada, nos realce la silueta para poder presumir de ellos en la playa. Así que, si estás buscando tu próximo modelo para incluir en tu maleta, Paula Echevarría te lo pone muy fácil porque, ¡pone de venta sus bañadores y bikinis!

Relacionado con esta noticia

Sí, has leído bien. La influencer no solo ha querido darnos la inspiración perfecta para encontrar los bikinis de nueva temporada más favorecedores, también ha dado una segunda vida a sus trajes de baño de temporadas pasadas, y venderlos a través de su cuenta de Chicfy.

trikini paula echevarría
CHICFY

Comprar

bikini paula echevarría
CHICFY

Comprar

bikini paula echevarría
CHICFY

Comprar

Y, lo mejor de todo, no es que vas a poder copiarle todos esos modelos que te enamoraron el año pasado, sino que el 100 % del dinero que saque de cada modelo, irá destinado a fines benéficos. Y con tan sólo horas, ya ha colgado el cartel de "agotado" en muchos de sus diseños.

¡Nunca ir a la moda fue tan solidario!

Más Sobre...

Paula Echevarría

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?