Con un lookazo de primavera

Paula Echevarría nos dice la mejor forma de llevar las botas cowboy

La inspiración que te faltaba para lucir este calzado en primavera

Actualizado a

Paula Echevarría siempre sabe escoger los conjuntos a la perfección y amoldarse a cualquier situación, demostrando que el estilo nunca se pierde, ni siquiera en entretiempo. Su última aparición, de camino al aeropuerto para aprovechar el puente de Mayo, nos lo ha vuelto a demostrar. La actriz nos ha dado una de las claves de la primavera a través de un lookazo: las botas cowboy siguen siendo tendencia, y se llevan con vestido.

Relacionado con esta noticia

Paula ha apostado por un vestido corto, con estampado étnico, firmado por Fetiche Suances, que ha combinado de la mejor manera que se nos ocurre: con un cinturón de hebilla negro, un bolso estilo bandolera, y la pieza protagonista, las botas cowboy.

Paula Echevarría

La alternativa perfecta al calzado abierto, tanto para viajar, como para ir a trabajar. Cualquier situación podría adaptarse a este estilismo, sobre todo si te espera un día largo y quieres estar preparado para los cambios de temperatura.

Paula Echevarría

Una combinación que repite con diferentes diseños, demostrándonos que los vestidos siempre quedan bien con un cinturón, un bolso y unas botas a juego. El último look que ha compartido en instagram nos lo demuestra.

Si como ella quieres apostar por las botas cowboy en color negro, te mostramos un diseño muy similar, y low cost.

Botas cowboy
Asos Design

Comprar

Unas botas de cuero negro, con una pequeña cuña. (96,99 euros), de Asos Design

Pero, si lo que quieres es conseguir su look idéntico, tenemos que decirte que solo podrás hacerlo si tienes la talla XS, porque el vestido se encuentra agotado en el resto de tallas.

Fetiche Suances
Fetiche Suances

Comprar

(207,50 euros), de Fetiche Suances

Más Sobre...

Paula Echevarría

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?