Paula Echevarría siempre es una inspiración diaria para vestir tanto los días de diario, como en las ocasiones especiales. La actriz sabe cómo llevar las tendencias de cada temporada, con un toque personal para no perder su esencia. Su última propuesta es un look muy colorido y perfecto para primavera, que convierte el traje de chaqueta en el mejor uniforme para ir al trabajo.

Artículo recomendado

El vestido más bonito y favorecedor de H&M para esta primavera es este de Anna Ferrer

El vestido más bonito y favorecedor de H&M para esta primavera es este de Anna Ferrer

Este total look siempre es un acierto para todos esos días en los que no tenemos ideas, y Paula ha escogido el diseño ideal para darle color a tu estilismo. Se trata de un traje azul con blazer estructurada y hombros marcados, y pantalón de tiro alto con pinza, de H&M.

Un look de nueva colección, que tan solo necesita una camiseta básica y unas deportivas para darle un toque más informal, e ideal para ir cómoda y arreglada a la vez.

Pero, Paula ha conseguido darle un nuevo giro a esta prenda con un toque más de color a través de un accesorio clave, el bolso. Un diseño mini en amarillo, que aporta un toque juvenil y fresco al look por completo.

Se trata de un modelo de Longchamp, que es perfecto para esos días en los que quieras llevar solo lo esencial y darle positivismo a cualquier prenda.

Blazer azul
H&M

Comprar

(29,99 euros), de H&M

Pantalón azul traje
H&M

Comprar

(29,99 euros), de H&M

bolso Longchamp
Longchamp

Comprar

(390 euros), de Longchamp