Todo al glitter

Paula Echevarría nos da las claves para arriesgar en tu próximo look de noche

La actriz ha sorprendido con un look muy atrevido, donde la lencería y el glitter han sido los protagonistas

Paula Echevarría

Actualizado a

Paula Echevarría siempre sabe cómo acertar y apostar por las tendencias del momento, sin perder nunca su esencia. La actriz ha viajado hasta Verona para vivir en primera fila el desfile de la firma de lencería Intimissimi, y de paso dejarnos la inspiración perfecta para arriesgar en un look de noche. Con la lista de cenas, eventos y citas importantes de los próximos meses, ha comenzado la búsqueda de los estilismos perfectos para estas navidades, y ha sido Paula quien nos ha dado la solución definitiva para no caer en la monotonía con uno de sus looks más llamativos.

Relacionado con esta noticia

Paula ha demostrado en más de una ocasión que los trajes de dos piezas son siempre una solución practica para acertar en cualquier evento más sofisticado, pero esta vez ha querido reinventar el clásico diseño para lucir una pieza de lentejuelas en azul marino, con solapas en contraste. Pero, aunque este look ya acaparaba todas las miradas, ha sido la forma de combinarlo la que ha causado aún más sensación.

Como todos los asistentes al desfile, tenían que incluir alguna pieza de lencería en su estilismo de forma clave, Paula ha escogido un sujetador clásico en negro con push up, y lo ha llevado por debajo del traje glitter. Una propuesta arriesgada, y perfecta para un look de noche más especial, que ha completado con unas sandalias de tacón con plataforma en este mismo azul marino, y con la que nos confirma que hay que perder el miedo a combinar la lencería como una pieza más de tu estilismo.

sujetador negro
Intimisiimi

Comprar

(19,90 euros), de Intimissimi

Más Sobre...

Paula Echevarría Moda famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?