Con la bajada inesperada de las temperaturas, empezamos a buscar inspiración de entretiempo para saber cómo combinar esas prendas de verano que aún tienen hueco en nuestro vestidor, con alguna que otra pieza más abrigada, como las chaquetas y cazadoras. Paula Echevarría es experta en encontrar ese punto medio ideal, y así lo demostraba también el otro día con un look perfecto para empezar a incluir la blazer en nuestros estilismos.

Artículo relacionado

Ahora, se ha decantado por un estilo más informal, encontrando los shorts vaqueros perfectos para todo tipo de cuerpo, con los que también nos da una lección de estilo de cómo llevarlos a diario. Paula se decanta por una de las siluetas que más estamos viendo esta temporada, los paperbag, una forma que ajusta en la cintura, y abomba en el cuerpo, que lucir tanto en prendas cortas, como largas.

Siguiendo su fórmula de estilo favorita de entretiempo, vuelve a apostar por combinar esta prenda corta, de Bershka, con una camiseta básica blanca, y una chaqueta roja con una raya en contraste, de Fetiche Suances. Un look sencillo y funcional que ha completado con unas zapatillas deportivas blancas, de Adidas.

Un conjunto de tres piezas clave que copiar con cualquier prenda que ya tengas en tu armario, y que cuenta como pieza principal con estos jeans tan versátiles que hemos encontrado parecidos en clave low cost.

shorts paperbag
Bershka

Comprar

(25,99 euros), de Bershka

shorts paperbag
Zara

Comprar

(19,95 euros), de Zara