Los vestidos largos se convierten cada temporada estival en esa prenda todoterreno que encaja tanto con un look de día más informal, como con una propuesta más sofisticada y arreglada como pueden ser los looks de invitada. Así se convierten en una de las opciones más acertadas para incluir en nuestro armario. Y Paula Echevarría ha encontrado el diseño más especial de todos en una de sus firmas favoritas, Antik Batik.

Artículo recomendado

10 bolsos y joyas en las que merece la pena invertir estas rebajas de verano

10 bolsos y joyas en las que merece la pena invertir estas rebajas de verano

Un maxi vestido de color mostaza, con escote pronunciado en V, manga larga acampanada y un bajo fluido con volante, que ajusta a la silueta y que se puede ceñir con un lazo anudado a la espalda. Pero, lo más destacado de este vestido, además de su corte, es su confección. El diseño está totalmente bordado con cuentas y lentejuelas multicolor, lo que lo convierte en una pieza única y perfecta para cualquier look de invitada.

Paula lo escoge para un look de noche de verano, combinándolo de forma más informal con unas sandalias planas de tiras en blanco, y un bolso lila para darle más color al estilismo. El resultado ha sido un acierto completo, y así se ha traducido en la web de la firma que ha agotado casi todas las existencias de este modelo, incluso en su versión low cost de rebajas.

Vestido lentejuelas
Antik Batik

Comprar

(630 euros), de Antik Batik

Su versión rebajada, en rosa:

vestido
Antik Batik

Comprar

(441 euros), de Antik Batik