Paula Echevarría ha conseguido convertirse en una inspiración segura para los looks premamá. La actriz sabe cómo mantener su estilo, modificando sus prendas para premiar la comodidad, y situando a los vestidos como la prenda principal de su armario. Algo que ha vuelto a demostrar en su último look en tendencia, apostando por el tejido de punto.
La actriz ha apostado esta vez por un diseño largo de cuello redondo, en tono crudo, que cuenta con una silueta recta y que marca esa barriguita ya más que evidente. Un vestido que se suma a la tendencia comfy de estos últimos meses, y que combina con una de sus fórmulas favoritas: con una chaqueta larga a juego, de Primark.
Paula ha escogido esta vez un diseño de la firma de Sara Carbonero, perteneciente a la colección de Slow Love x Cortefiel, que puedes encontrar ahora mismo rebajado. Y le ha dado un giro al estilismo a través de sus accesorios, unas gafas de su colección de Hawkers, un bolso de Gucci y unas botas de caña arrugada, de Stradivarius.
Si quieres copiar su fórmula de estilo, te proponemos unos diseños muy favorecedores, incluyendo el suyo:
Slowlove x Cortefiel
Comprar
(Antes 59,99 euros/ Ahora 39,99 euros), de Slowlove x Cortefiel
Bershka
Comprar
(25,99 euros), de Bershka
Easy Wear
Comprar
(29,99 euros), de Easy Wear, de venta en El Corte Inglés
Zara
Comprar
(29,99 euros), de Zara
Esprit
Comprar
(79,99 euros), de Esprit, de venta en El Corte Inglés