Además de conocer los mejores consejos para conseguir un moreno uniforme y duradero, y vernos así más favorecidas durante el verano, también hay que saber que la elección del color de nuestra ropa es un factor importante ya que este se fusionar ópticamente con nuestra piel. Existen una serie de tonalidades que aportan más luz y que ayudan a potenciar ese bronceado. Un técnica sencilla y muy fácil que consiste en que a mayor intensidad de moreno, más saturación de color.

Artículo relacionado

Así nos lo ha confirmado Paula Echevarría con su último estilismo. La actriz ha encontrado el vestido perfecto para conseguirlo en una de sus firmas de moda favoritas, Capriche. Un diseño corto con mangas abullonadas, escote cruzado en pico y volantes, y un bajo con vuelo que cuenta con bordados de flores en clave multicolor sobre un fondo verde aguamarina que consigue ese efecto bronceado al momento.

Apostando por la comodidad, Paula escoge unas sandalias planas de tira en dorado y un bolos multicolor para completar este look de lo más veraniego y favorecedor. Un vestido perfecto para verano que ya cuenta con el cartel de agotado en su web a tan solo un día de llevarlo. Una confirmación más de que sigue siendo una inspiración segura.

¡Toma nota de este sencillo truco de estilo y presume de moreno durante más tiempo!