Dentro de todas las prendas acertadas para cualquier look de noche, el LBD se ha convertido en ese básico por excelencia al que recurrir (y acertar) en cualquier ocasión. Ya que si unimos el color más favorecedor para todos los cuerpos, junto a la prenda más socorrido hacen un tándem perfecto que no querremos quitarnos ninguno de los 365 días que tiene el año y que simplifica el armario de cualquier mujer. Paula Echevarría lo sabe, y ha encontrado el diseño perfecto para llevar una de las tendencias clave de la temporada, las hombreras.

Artículo relacionado

La actriz ha vuelto a darnos una lección de estilo apostando por la prenda que Cocó Chanel convertiría en uno de los primeros básicos de armario en 1926. En su caso, ha optado por un diseño corto, con cuello redondo y escote de pico semi transparente en el mismo color, que pertenece a la colección de fiesta de una de sus firmas favoritas, Victoria, de Vicky Martin Berrocal.

Para completarlo, Paula ha sabido llevar este look de fiesta hacia la sofisticación apostando por el minimalismo con un total look negro completo a través de unos accesorios perfectos: un clutch negro de Bottega Veneta, y unos zapatos de tacón, de Úrsula Mascaró. La nota de color la daba a través de la elección de sus pendientes, un diseño largo de cadena dorada con detalles de cristales y strass en tonos beige, de Fetiche Suances. Un look sencillo, pero perfecto para cualquier plan de noche un poco más arreglado.