A pesar de encontrarnos a finales de agosto, el calor aún no se ha ido, y los looks de verano más versátiles son la mejor opción para estas próximas semanas. La mejor inversión se reduce a una prenda que puedas volver a lucir cuando llegue el otoño, cambiando de calzado y complementos. Paula Echevarría lo tiene claro, y por eso nos ha descubierto cuál es el vestido animal print perfecto que aún puedes encontrar rebajado tanto para un look de playa, como para un look informal de día. Y aún está disponible.

Artículo relacionado

La actriz ha vuelto a darnos una lección de estilo con un look estival de lo más original, apostando por renovar este estampado con un vestido largo con aberturas a los lados, con un print de tigres en contraste con un fondo negro. Se trata de un diseño de playa, que Paula ha combinado con unas chanclas bajas en color beige, un bolso de rafia y unas gafas de sol de silueta grande que favorecían la forma de su rostro.

Un look sencillo, que marca la silueta gracias a su cintura de goma que ajusta, y que cuenta con un escote pronunciado que Paula disimula con un top de bikini negro. La opción perfecta no solo para ir a la playa, también para lucir dentro de un estilismo de calle. ¿Lo mejor? Su precio. Ha escogido un diseño que podemos encontrar rebajado en una de sus firmas de baño favoritas, Calzedonia. Y, además de estar disponible en todas las tallas, vale menos de 20 euros.

Vestido animal print
Calzedonia

Comprar

(17,90 euros), de Calzedonia