El otoño ya nos ha traído de vuelta el frío y las ganas de empezar a volver a esas prendas de punto y abrigos calentitos que ya estábamos volver a sacar de nuestro armario. Este cambio de temperatura trae consigo que empecemos a fijarnos en las novedades de nuestras firmas favoritas para hacernos con esa prenda de abrigo que sacar el máximo partido todos estos meses, y los accesorios de invierno de los que no podemos prescindir. Como siempre, son las prescriptoras de moda y celebrities las encargadas de desvelarnos cuáles son las mejores prendas. Paula Echevarría es un acierto asegurado en esta lista de inspiración diaria, algo que ha vuelto a demostrar con su último estilismo donde ha lucido su nuevo abrigo favorito de la temporada.

Artículo relacionado

Esta vez nos ha confirmado que el mejor acompañante de un total look de cuero, es un abrigo estampado en clave de tendencia, y lo ha hecho desvelándonos su nueva adquisición low cost del otoño: un abrigo de cuadros perfecto para levantar cualquier propuesta monocolor.

Se trata de un diseño de cuadros bicolor en rojo y negro, con corte recto y silueta oversize que cuenta con solapas y dos bolsillos en tamaño maxi. Una opción perfecta para dar color a tus looks más básicos, y apostar por una de las tendencias clave de estampados esta temporada otoño-invierno 2019 2020.

Pero, lo mejor de este abrigo, además de su diseño, es su precio. Paula Echevarría ha dejado esta vez sus clásicas firmas fetiche que conforman la mayoría de su armario, para invertir en una nueva marca low cost de lo más asequible, Primark.

abrigo cuadros primark
Primark

Comprar

Este abrigo forma parte de la nueva colección de la firma, y en su web puedes encontrar el código exacto del producto para preguntar en tiendas físicas. Porque, la mala noticia, es que no puedes conseguirlo de manera online, así que date prisa y corre hacía tu Primark más cercano si no quieres quedarte sin él. (40 euros), de Primark

Te damos otras propuestas low cost muy similares para que no te quedes sin el abrigo perfecto para esta temporada.

Abrigo Etam
Etam

Comprar

(55,99 euros), de Etam

Abrigo Shein
Shein

Comprar

(37 euros), de Shein