Como el invierno pasado, el plumífero vuelve a estar entre las tendencias favoritas de la temporada y combatir el frío. Una prenda de abrigo que amoldar a cualquier estilo, silueta, y color, que ya estamos empezando a ver en infinitos estilismos gracias al street style. Desde el look más informal con jeans, hasta ese vestido más arreglado, esta pieza acolchada se ha convertido en el eterno acompañante cuando bajan las temperaturas. La última en demostrárnoslo ha sido Paula Echevarría.

Artículo relacionado

La actriz no ha tenido que esperar mucho más para estrenar su nueva adquisición, apostando por esta tendencia puffycon un diseño de efecto piel con el que darle un twist a cualquier conjunto. Un diseño firmado por Lefties, en clave low cost, que ha combinado con una de sus fórmulas de estilo favoritas, y básicas: un peto vaquero.

Paula ha vuelto a recuperar esta pieza denim, con un diseño largo y negro, que ha combinado con uno de los estampados que nunca pasan de moda, las rayas Este print siempre consigue estar presente en la temporada otoño/ invierno, convirtiéndose en uno de esos básicos de armario con los que acertar siempre. Para completar este conjunto, unas deportivas blancas para optar por esa comodidad que prima en la mayoría de sus estilismos.

Este dúo de básicos ha situado al plumífero como el auténtico protagonista, y nos ha confirmado que esta temporada no puede faltar en nuestros looks. Te hacemos una selección perfecta para sumarte a esta tendencia.

Plumífero efecto piel
Bershka

Comprar

(39,99 euros), de Bershka

Abrigo acolchado cinturón
Scalpers

Comprar

(169 euros), de Scalpers

plumífero con capucha
Easy Wear

Comprar

(59,99 euros), de Easy Wear

plumífero cuelo contraste
Tintoretto

Comprar

(69,99 euros), de Tintoretto

Abrigo Sfera
Sfera

Comprar

(35,99 euros), de Sfera