Si unes tendencia con moda low cost, obtienes el resultado de una inversión clave para el verano. Sobre todo si ese diseño lo ha lucido Paula Echevarría, para darte las claves de cómo combinarlo. La actriz se ha convertido en una de las prescriptoras de estilo más seguidas, gracias a sus looks de inspiración diarios donde nos desvela algunas de las opciones más asequibles y versátiles de su armario.

Artículo relacionado

Su última adquisición ha sido un mono de flores, que además de contar con uno de los estampados estrella de la temporada primavera-verano, su precio lo hace aún más apetecible. Paula ha vuelto a darnos una lección de estilo con una prenda perfecta para el verano, que ha encontrado rebajada en una de sus firmas low cost favoritas, Bershka.

Se trata de un diseño corto de flores de manga larga, que ajusta la silueta gracias a una lazada en la cintura, y que cuenta con uno de los detalles clave de la temporada: los volantes. En negro, y con flores coloridas, se convierte en una prenda perfecta para encajar tanto en looks de día, como de noche.

Paula nos propone combinarlo con unas sandalias estilo pala, totalmente planas, y aportando ese toque de color a través de un accesorio clave, el bolso. En su caso escoge un modelo medio en un rosa fucsia llamativo, con el que le da un giro inesperado.

Lo mejor es que este mono, es su precio. Paula ha encontrado esta opción versátil y veraniega, en la sección de rebajas por menos de 13 euros. Una confirmación de un sold out absoluto.

Mono de flores Bershka
Bershka

Comprar

(12,99 euros), de Bershka