Esta temporada primavera-verano 2020 ha estado marcada por la incertidumbre, algo que ha llevado a parar muchas de las celebraciones especiales que teníamos pendientes. Y, aunque muchas de ellas están pospuestas para el año que viene, hay otras que han decidido seguir con los planes. Algo que nos obliga a buscar un estilismo adecuado para acertar en todas ellas, y para ello no tiene por qué ser de un precio muy elevado. Paula Echevarría nos lo ha confirmado a través de uno de sus últimos looks más especiales.

Artículo relacionado

La actriz ha compartido el vestido de invitada perfecto para las que quieren unir las tendencias del momento, con la moda low cost. Un punto perfecto que ha encontrado con este diseño tan especial. Se trata de una de las piezas de la nueva colección sostenible de H&M, creada a partir de materiales orgánicos y reciclados. Que, además de cambiar el rumbo de la moda hacia un lado más respetuoso, cuentan con alguna de las siluetas, colores y estampado clave de esta primavera.

Paula ha escogido uno de los vestidos protagonistas de esta nueva colección, perfecto para llevar en cualquier ocasión especial. Se trata de un diseño largo en color malva, con mezcla de tejido viscosa y lyocell que consigue esa silueta vaporosa y perfecta para este tiempo. Un vestido con mangas abullonadas y un pequeño volante, que ajusta a la silueta gracias a una cintura elástica, y un falda con volumen. Un look ideal que no le hace falta muchos accesorios para convertirse en un acierto estilístico, y que además, potencia ese tono bronceado.

Algo por lo que no nos extraña que, apenas a las horas de compartir esta fotografía, muchas de las tallas marcasen ese cartel de agotado. ¿La buena noticia? Puedes apuntarte a la lista de espera, y ser rápida en cuanto te avisen porque todo apunta que volverá a quedarse sin existencias muy pronto.

Vestido H&M
H&M

Comprar

(39,99 euros), de H&M