Y aún están disponibles

Paula Echevarría ha encontrado los leggins de vinilo perfectos por menos de 15 euros

La actriz nos ha desvelado su última adquisición low cost para este invierno

Paula Echevarría
Gtres

Actualizado a

Paula Echevarría siempre sabe cómo sumarse a las tendencias de la temporada apostando por la moda low cost. La actriz nos ha vuelto a dejar la inspiración perfecta para este invierno, encontrando la prenda de rebajas perfecta para reinventar las propuestas más básicas de tu armario, y por menos de 15 euros.

Relacionado con esta noticia

Paula ha querido dejar a un lado los jeans y pantalones más básicos para mostrarnos un diseño de leggins de vinilo perfectos para lucir en tu día a día con infinidad de estilismos diferentes. Una prenda arriesgada que ha incluido en su armario en dos colores distintos para confirmarnos su versatilidad y capacidad de redondear cualquier look.

Se trata de unos leggins de vinilo en color caramelo, de tiro alto con cierre de cremallera en la parte delantera, que combina con uno de sus diseños y zapatillas deportivas, firmadas por Space Flamingo, y un abrigo de lana beige con maxi solapas, de Mango. El resultado ha sido un look cómodo e informal, para llevar cualquier día a la oficina.

leggins vinilo
Calzedonia

Comprar

Este diseño está aún disponible en la sección de rebajas en dos de sus tallas, y por un precio low cost con el que es imposible no caer rendida a ellos. (12,95 euros), de Calzedonia

Pero, este no ha sido el único diseño con el que se ha hecho. Paula ha demostrado su amor por este tipo de prenda, luciendo un diseño muy similar, esta vez mucho más discreto.

En este caso es el negro el protagonista del look, con estos leggins de vinilo de tiro alto que combina con un jersey jacquard estampado, unas botas de cordones con doble plataforma y un abrigo con pelo en los puños, también en esta misma clave de color.

Este modelo está agotado en la web, pero te proponemos un diseño de efecto cuero que, además de dar este efecto similar, son perfectos para los días más fríos del armario por su función térmica.

Leggins efecto piel
Calzedonia

Comprar

(35,95 euros), de Calzedonia

Más Sobre...

Paula Echevarría Moda famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?