Quedarnos en casa no es excusa ninguna para seguir queriendo vernos favorecidas cada día, y buscar inspiración para empezar a estrenar esa parte del armario de primavera que tantas ganas teníamos de lucir. Aunque las pasarelas y el street style siempre suelen ser nuestra mayor fuente de información frente a eso, las celebrities también nos ayudan a darnos las claves para llevar algún que otro conjunto, más allá de los looks deportivos, los leggings y, por supuesto, el pijama.

Artículo relacionado

Está claro que la comodidad está por encima de todo estos días, pero eso no significa que tenga que estar reñido con el diseño. Y así nos lo demuestra Paula Echevarría. La actriz sigue sigue convirtiendo su Instagram en una inspiración casi diaria. Y, si el otro día tiraba por un estilismo mucho más funcional e informal, ahora ha encontrado el conjunto perfecto para llevar en casa, y para seguir reutilizando los próximos días de primavera y verano. Con tan solo tres prendas ha encontrado la combinación ideal para la época estival, escogiendo el estampado de flores como protagonista.

Paula ha escogido un diseño muy original para llevar este print tan favorecedor, luciendo una falda-pantalón corto, con un volante en el bajo, de Zara. Un diseño que ha combinado de forma sencilla, y sin posible error: con una camiseta blanca y una chaqueta de punto camel. Un look sencillo, pero ideal para que nos aumenten aún más las ganas de que llegue el buen tiempo.

¿La buena noticia? Este original short está disponible en la página web en casi todas las tallas, y su precio es aún mejor.

Falda pantalón
Zara

Comprar

(22,95 euros), de Zara

Falda pantalón cuadros
Bershka

Comprar

(10,79 euros), de Bershka