Hace ya varias temporadas que la sudadera ha dejado de ser una prenda únicamente deportiva para convertirse en un básico de armario para las que más saben de moda. Una prenda versátil, cómoda y que nos propone reinventar los jerséis más clásicos de una manera totalmente inesperada. Y, si algo nos ha quedado claro gracias al street style, es que se ha convertido en la eterna aliada de una pieza tan opuesta como las americanas. Uno de los looks más resolutivos y favorecedores que, como nos confirma Paula Echevarría, seguiremos viendo este 2022.

Artículo recomendado

5 pendientes joya que necesitas para completar cualquier look de fiesta esta Navidad

5 pendientes joya que necesitas para completar cualquier look de fiesta esta Navidad

La actriz, experta en adaptar las tendencias a su estilo, ha vuelto a caer rendida a este estilismo dándonos el truco de estilo definitivo para llevarlo. Paula ha escogido una sudadera oversize con capucha en gris que ha combinado con unos vaqueros pitillo básicos de tiro alto, una americana de cuadros para romper con ese look básico, y un complemento clave del otoño e invierno, la gorra.

Un estilismo en tendencia que todas podemos recrear con prendas que ya tenemos en el armario, y que nos confirma que la sudadera puede encajar con otros estilos totalmente contrarios, para alejarse de su estética informal llevándola junto a una americana como la de Paula. Además, este combo infalible es perfecto para cualquier edad, y puedes llevarlo con blazer básicas o estampadas.

Y, si quieres darle un toque diferente, tan solo necesitas una gorra como la de Paula.

Gorra
New Era

Comprar

(22,99 euros), de New Era