Esta primavera-verano 2022 se ha convertido en la época favorita para bodas y eventos, y también en la mejor inspiración para invitadas en todos ellos. Y es que tanto en firmas de moda especializadas, como en otras marcas low cost, existen infinitas alternativas para acertar en esos días más especiales. Desde vestidos y trajes, hasta conjuntos de dos piezas, como el que Paula Echevarría nos ha conquistado este fin de semana.

Artículo recomendado

10 bolsos y joyas en las que merece la pena invertir estas rebajas de verano

10 bolsos y joyas en las que merece la pena invertir estas rebajas de verano

Se trata de un conjunto en naranja que convertir en la mejor alternativa a los clásicos vestidos. Este look está formado por un top cropped de tirantes, con detalle de plumas delantera, que combina con una falda de tubo larga con tiro alto, que ajusta a la silueta y que cuenta con una abertura trasera. Una propuesta de invitada perfecta para verano que aporta mucha vitalidad, y que es ideal para llevar con accesorios de colores neutros.

Paula lo combina con unas sandalias de tiras de tacón, en color dorado, a juego con un bolso rígido estilo clutch. Para darle un toque más de color, añade unos pendientes largos con piedra verde en contraste. En cuanto a su propuesta de belleza, una melena lisa con la raya al medio, que cuenta con una parte delantera pulida por detrás de las orejas. Así enmarca el rostro, dejándolo despejado sin tener que optar por un recogido.

Este look de invitada está firmado por Alicia Rueda, una de sus firmas favoritas para esas ocasiones especiales, y para tu suerte, está disponible en todas las tallas en su web.

Look invitada
Alicia Rueda

Top (490 euros), Falda (350 euros), de Alicia Rueda