Cuando bajan las temperaturas la superposición de prendas se convierte en una de las fórmulas de estilo más repetidas por las insiders. Una manera perfecta de combinar tendencia y abrigo, que te permitirá sobrevivir de la mejor manera al frío, como nos proponía Eugenia Silva. Pero también es el mejor momento para rescatar todas aquellas prendas más cómodas y abrigadas, para un look de día funcional de lo más adaptable.

Artículo relacionado

El último look premamá de Paula Echevarría ha convertido a la sudadera como la prenda clave de su estilismo. La actriz escoge un diseño blanco oversize, de Primark, que combina de una manera sencilla y muy acertada: junto a unos leggins negros y unas deportivas a juego, con plataforma en contraste, que le aportan ese toque cañero que marcan el estilo de Paula a la perfección.

En su caso, escoge un diseño de caña alta, de estilo calcetín, que pertenecen a una firma española, The Cut Project, y que sustituyen a los clásicos botines o botas track, para innovar un poco. Un look informal, y muy relajado para recuperar esa estética desenfadad que se convirtió en tendencia tras el confinamiento, y que redondea con un abrigo largo negro, con forro de pelo interior en clave monocolor, y uno de los accesorios de pelo básicos del invierno, el gorro.