Hace unos días Paula Echevarría desvelaba que esta misma semana se revelaría uno de sus proyectos más especiales, el diseño de una chaqueta junto con la firma The Extreme Collection. Solamente sabíamos dos cosas sobre ella, que era de estilo militar y que ya la habíamos visto en su Instagram antes de esto y no nos habíamos dado cuenta. Hoy, ha sido ella misma quien ha confirmado que esta prenda está ya a la venta, y no nos puede gustar más.

Artículo relacionado

Se trata de una blazer azul marina en tejido crepe de doble hilatura con caida, doble botonadura con botones joya tanto en las mangas, como en el costado. Además de tener todos los detalles para hacerla especial, hay uno en particular que la hace mucho más: un bordado en la manga "Extreme by Pau" exclusivo para esta pieza.

Esta chaqueta saca el espíritu más creativo de Paula Echevarría, y se convierte en la pieza perfecta para reinventar por completo un look básico. Una edición limitada que tiene los días contados para colgar el cartel de "sold out", como todo lo que crea Paula Echevarría.

Blazer Paula
The Extreme Collection

Comprar

Desde hoy, puedes encontrarla en la página web de la firma, y su precio es de 380 euros.