Desde que Paula Echevarría confirmaba su embarazo, se ha convertido en uno de las mejores prescriptoras de moda para crear looks premamá, junto a María Pombo. La actriz sabe muy bien qué tipo de siluetas y prendas potencian, y a su vez disimulan, esas zonas más evidentes, y así lo ha vuelto a demostrar con su último estilismo para despedir septiembre.

Artículo relacionado

Paula ha optado por una de las fórmulas más infalibles del otoño, combinando un vestido corto con una chaqueta y unas botas altas. Un look sencillo y funcional que ir adaptando con diferentes prendas del armario. En su caso apostaba por un vestido con estampado de flores en tonos rojos, unas botas de caña alta en marrón oscuro y estética cowboy, y por último, una de las tendencias que volvemos a ver estos meses: la sobre camisa.

Paula apuesta por un diseño low cost, de Bershka, en color verde militar que además añade un detalle clave de la temporada, las hombreras. Este look es perfecto para ir añadiendo más superposiciones de capas cuando vayan bajando las temperaturas.

Copia el look con estas opciones similares:

Sobre camisa
Bershka

Comprar

(17,99 euros), de Bershka

Vestido flores
Mango

Comprar

(39,99 euros), de Mango

Botas cowboy altas
Pikolinos

Comprar

(169,95 euros), de Pikolinos