Paula Echevarría causó sensación el pasado lunes en la alfombra roja de los Premios Fotogramas de Plata. Su look la convirtió en una de las invitadas más aclamadas, un diseño estampado en tonos rojos y morados con imponente abertura frontal, mangas abullonadas y escote bardot firmado por Hannibal Laguna que completó con unos salones de color morado que bien podrían ser de la reina Letizia.

Artículo recomendado

El conjunto más cómodo de Mango que Paula Echevarría ha encontrado de rebajas

El conjunto más cómodo de Mango que Paula Echevarría ha encontrado de rebajas

Tal y como ha revelado la actriz, los salones pertenecen a Magrit, la firma de calzado favorita de la madre de Leonor y Sofía. Unos sencillos stilettos confeccionados en ante de color morado y tacón XXL que combinaba a las mil maravillas con el vestido.

Paula Echevarría

Paula Echevarría con vestido de Hannibal Laguna y zapatos de Magrit

Instagram @pau_eche

Aunque la cantidad de salones de Letizia se cuenta por decenas por el momento no ha incluido este color de máxima tendencia a su vestidor. No sería de extrañar que estuviera guardado hasta encontrar el momento idóneo para estrenarlo.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Carla Vigo nos presenta a su novio: "Mi tía Letizia todavía no lo conoce"

EXCLUSIVA | Carla Vigo nos presenta a su novio: "Mi tía Letizia todavía no lo conoce"

El zapatero de la reina Letizia es incalculable pero si hay una firma que está presente por encima de todas esa es Magrit. La consorte se ha declarado fan incondicional de esta marca made in Spain con más de 90 años de historiaque ha encontrado en Letizia a su mejor embajadora. Pocas son sus apariciones públicas en las que no luce unos zapatos de Magrit, la última este mismo martes durante su viaje fugaz a Reino Unido. Una relación de confianza que nació hace más de una década y promete acompañar a la mujer de Felipe VI muchos años más.

Esta no es la primera vez que Paula Echevarría se inspira en la reina Letizia para algunos de sus estilismos. Por algo la monarca se convierte año tras año en una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país.