El vestido negro se ha convertido en ese básico de armario perfecto para todos esos eventos más arreglados en los que no sabemos muy bien qué ponernos. De ahí que todas contemos con uno, o varios diseños, ya que es una apuesta segura. Una prenda sencilla, favorecedora y muy fácil de combinar. Paula Echevarría lo sabe y por eso la ha escogido como look para celebrar su cumpleaños.

Artículo recomendado

Sara Carbonero confirma que la chaqueta de flecos es la prenda clave de la primavera

Sara Carbonero confirma que la chaqueta de flecos es la prenda clave de la primavera

La actriz ha escogido un diseño muy especial para esa ocasión. Un vestido corto con escote irregular que contaba con un detalle que lo hacía diferente: un volante. Como cualquier otro vestido negro, no necesitaba mucho más para convertirlo en un lookazo, ya que además del diseño, el tejido de brillo también lo convierte en el estilismo ideal para una noche de fiesta.

Se trata de una pieza de una colección pasada de Etxart Panno, una firma española. Para combinarlo, Paula deja atrás los clásicos zapatos de tacón para apostar por unas botas altas de tacón de caña alta, por encima de las rodillas. Un modelo de la firma Guess, que estilizaba las piernas y creaba ese efecto óptico de centímetros de más.

Pero, para completar este look, la actriz añade unos pendientes de Chanel. Un accesorio de lujo muy especial con el que redondea este vestido negro, y nos inspira.