El entretiempo es la ocasión perfecta para seguir esa fórmula de estilo infalible de combinar prendas cortas con calzado de otoño, como botas y botines. Un look funcional y perfecto para renovar tu armario, y completar con una cazadora en los días más fríos. La última en inspirarnos con esta combinación infalible ha sido Paula Echevarría, quien además nos ha adelantado una tendencia clave que tener muy en cuenta este otoño. Hablamos de esos botines negros con suela track, y estética punk que ya está redondeado la mayoría de estilismos, e inundando las redes sociales.

Artículo relacionado

La actriz apuesta por un total look negro, combinando tres piezas clave del entretiempo: un vestido negro con detalles de encaje, de Bershka, un sombrero de fieltro sencillo, de Raceu Hats, y por último, este calzado que no paramos de ver por todas partes, de Zara. Un estilismo que ha sabido redondear con un toque de color en clave de animal print, escogiendo un bolso de mano de Dolce & Gabanna.

Un look acertado y sencillo que encaja tanto para ir a trabajar, como para un plan de tarde más especial. Este tipo de calzado se posiciona así como una de las tendencias protagonistas de esta temporada otoño-invierno 2020/2021, que adaptar en diferentes estilos para darle ese toque chic y diferente a cualquier prenda o conjunto con el que lo combines.

Te traemos una pequeña selección para que tú también puedas seguir esta fórmula de estilo sencilla, y te hagas con las botas clave del otoño desde ya:

Botines track
Zara

Comprar

(69,95 euros), de Zara

Botines track
Bershka

Comprar

(45,99 euros), de Bershka

Botines track
Bershka

Comprar

(35,99 euros), de Bershka