Ya lo habíamos avisado, los flecos serán una de las tendencias más punteras esta primavera. Un pequeño detalle que podría cambiar (y elevar) cualquier prenda básica, y mejorar cualquier estilismo. Paula Echevarría lo confirmaba ayer en la presentación de su su nueva línea de maquillaje, 'My Beauty Box', con el vestido blanco perfecto.

Artículo relacionado

Y es que, si alguien es capaz de adelantar todas esas tendencias antes de tiempo, es ella. La actriz acostumbra a combinar de la mejor manera las propuestas más atrevidas para poder lucirlas en el día a día, y atreverse con todas ellas.

Paula Echevarría

Esta vez se trata de un vestido de manga larga, con escote en pico y flecos en diferentes colores: amarillo, negro, azul y blanco. Una prenda firmada por Santos Costura con bajo irregular perfecto para empezar a lucir prendas, sin tener que apostar por un diseño demasiado veraniego.

Para combinarlo, y darle más color al look, Paula ha apostado por unos salones en amarillo, a juego con algunos de los flecos, de Úrsula Máscaro, y pendientes de Tous, con los que ha recordado que los piercings también pueden ser elegantes.

Paula Echevarría

En cuanto a su maquillaje, la actriz ha apostado por sus esenciales de belleza donde el labial rosa se posiciona como su favorito.