Paula Echevarría siempre es un sí en cuanto a estilismos de todos los estilos. La actriz sabe muy bien cómo combinar tendencia y buen gusto en cada look, apostando en su mayoría por la moda low cost. Su último conjunto nos lo ha vuelto a confirmar, adelantándonos a la vez que el animal print seguirá muy presente esta temporada. Y, si hay algo que tenemos claro es que, si ella lo confirma no hay ninguna duda.

Artículo relacionado

Paula ha demostrado que este estampado aún tiene mucho que decir, y lo ha hecho encontrando la prenda perfecta para llevarlo: un vestido largo, y fluido, que apuesta por un escote cruzado, que ajusta a la silueta gracias a un cinturón ajustable en el mismo color, de Mango.

Para completar este look en tendencia, ha apostado por accesorios en la misma clave de color, con unas sandlias tipo pala, de Bershka, un bolso pequeño de Loewe, y unas gafas XL en negro, de Dior. ¿El resultado? Un estilismo veraniego perfecto para ir arreglada en cualquier momento, tanto en un plan de día, como de noche.

Vestido animal print
Mango

Comprar

(39,99 euros),de Mango

sandalia pala blanca
Bershka

Comprar

(19,99 euros), de Bershka