Perfectos para lucir fuera de casa

Paula Echevarría agota en cuestión de horas los pijamas de esta firma española

La actriz ha encontrado un diseño estampado perfecto para lucir también fuera de casa

Paula Echevarría
@pau_eche

Actualizado a

Estos dos últimos meses el rumbo de la moda ha cambiado por completo, y sin previo aviso. Las tendencias han dado un giro de 360 grados, hasta convertir a prendas tan básicas como el pijama en una tendencia en sí misma. El confinamiento ha conseguido que nos arreglemos entre nuestras cuatro paredes para sentirnos bien, y las redes sociales se han convertido en el nuevo street style de la mano de las insiders y celebrities que han ayudado a inspirarnos con ello. Paula Echevarría ha sido una de las primeras en seguir teniendo sus redes sociales al día, y de paso, a descubrirnos alguna que otra prenda y accesorio especial. La última, un pijama estampado de una firma española que ha conseguido agotar en cuestión de horas.

Relacionado con esta noticia

Pero, no ha sido un diseño cualquiera el que ha logrado convencer a cientos de personas al momento, sino un modelo estampado que tiene todos los factores para que también quieras sacarlo fuera de casa como un conjunto de dos piezas más, firmado por Wafflie.

En tonalidades azules, y con estampado étnico. Así es el pijama que ha conseguido colapsar la web de una firma española de pijamas. Un diseño confeccionado en 100% algodón, que cuenta con una camisa de cuello con solapa, tapeta de botones y dos bolsillo de parche, a juego con un pantalón de pata ancha, a juego. Un total look estampado en clave primaveral, que también ha conquistado a las influencers, y con el que Paula ha conseguido un sold out absoluto en casi todos los diseños de la marca.

Su diseño exacto ya no aparece en la web, pero aún queda un modelo similar si también quieres sentirte arreglada sin quitarte el pijama.

Pijama Estampado
Wafflie

Comprar

(83 euros), de Wafflie

Más Sobre...

Paula Echevarría Moda famosos

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?