¡Arriesga y gana! Patricia Pardo vivía este viernes uno de los días más especiales de su carrera y no podía dejar nada al azar. La presentadora de 'El Programa de AR' recibía el Premio Antena de Plata y aunque se esperaba que Christian Gálvez estuviera a su lado, la periodista ha preferido ir acompañada de sus padres y su hermana, los pilares de su vida: "Lo mejor, llegar a casa y celebrarlo con mis ángeles", decía haciendo referencia a sus dos hijas.

Artículo recomendado

Patricia Pardo recoge el premio Antena de Plata y dedica el mensaje más bonito a Ana Rosa Quintana

Patricia Pardo recoge el premio Antena de Plata y dedica el mensaje más bonito a Ana Rosa Quintana

Pero, ¿qué hay de su look? Patricia Pardo se ha desligado por completo de la tendencia color block y siendo fiel a su estilo clásico optaba por un dos piezas metalizado con el que ha acaparado todo el protagonismo. Un tejido con amantes y detractores a partes iguales pero con el que ha firmado un estilismo de invitada de noche perfecto.

Se trata de un dos piezas firmado por la diseñadora Inés Martín Alcalde compuesto por una blusa gris oscura con escote en V, choker, puños y hombreras muy marcadas que ha combinado con una favorecedora falda de tubo en un tono más claro que se ajustaba a las mil maravillas a su silueta. Patricia completaba este look festivo valorado en 485 euros con unas sandalias plateadas y cartera de mano a juego.

Patricia Pardo

Patricia Pardo recibe el Premio Antena de Plata

GTRES

Con respecto al look beauty, recogía su cabello en una trenza muy trabajada que dejaba al descubierto sus imponentes pendientes. Un ligero ahumado en sus ojos ponía la guinda a este outfit impecable con el que deja muy claro que los brillos son perfectos también en verano.