Este 2022 está marcado por la temporada de bodas, y esa búsqueda infinita del look perfecto para esa ocasión. Tanto si eres novia, como si eres invitada, y tienes poco presupuesto, esto te interesa. Y es que Parfois ha lanzado una nueva colección cápsula llamada The Bright White, una historia con looks especialmente diseñados para celebraciones.

Artículo recomendado

Los mejores vestidos de invitada para cualquier boda de verano

Los mejores vestidos de invitada para cualquier boda de verano

La Wedding Collection presenta una selección de piezas icónicas. Entre combinaciones de raso, plumas, perlas y destellos, surgen looks sofisticados y desenfadados, vestir de blanco nunca había sido tan divertido. Una alternativa low cost ideal para las que buscan algo especial y diferente.

colección novias Parfois
Parfois

¿Qué encontraremos en esta colección?

Son 7 looks con piezas clave como el vestido slip, el traje blanco o el impredecible total look cubierto de plumas. Para combinar con otras piezas también hay dos vestidos semitransparentes con perlas y destellos. Pero, no solo se tratan de prendas de vestir, la firma ha apostado por lanzar también una colección de accesorios joya, que reunen las tendencias de este verano. Ahí encontraremos desde diademas hasta turbantes. Una selección muy especial en materiales como piedras semipreciosas, plumas y perlas.

Parfois
Parfois

Tanto si tienes una boda próximamente, como si eres tú la que te casa, o incluso si estás buscando un look especial para un evento esta nueva colección es ideal para ello.

vestido lencero
Parfois

Comprar

(39,99 euros), de Parfois

Bolso perlas
Parfois

Comprar

(49,99 euros), de Parfois

traje blanco
Parfois

Comprar

(Blazer 59.99 euros/ pantalón 35.99 euros), de Parfois

Velo con diadema
Parfois

Comprar

(49,99 euros), de Parfois