Los pantalones vaqueros siempre encuentran la fórmula de readaptarse. Cada año, las tendencias consiguen que parezcan totalmente nuevos, otorgándonos nuevas siluetas, tonalidades y cortes, para darle un giro inesperado a esta prenda denim tan básica. Y, ahora que el 2019 nos hizo despedirnos de los pantalones pitillo para dar la bienvenida a las siluetas más anchas y abiertas, las posibilidades son infinitas.

Artículo relacionado

Desde el modelo wide leg, que alarga ópticamente las piernas por su corte de tiro muy alto, hasta el modelo baggy más ancho que ha conquistado a Juana Acosta. La actriz nos inspiraba con su look primaveral, donde escogía un top corto de encaje floral, con ligeras transparencias y mangas abullonadas, que combinaba con la pieza clave del estilismo: los jeans.

Juana escogía un diseño azul gastado, con corte bombacho y con tiro alto, que alargaba las piernas y estilizaba la silueta gracias a no marcar absolutamente nada. Una prenda que remataba con el truco de estilo que ya es tendencia entre las que más saben de moda: el dobladillo del bajo, con el que evitar cortarlos y hacerlos tobilleros. Para redondear el look, escogía unos zapatos negros de tacón alto que estilizaban aún más su silueta.

Copia el look con este diseño low cost muy similar, y súmate a una de las prendas más favorecedoras de cualquier armario:

Jeans baggy
Bershka

Comprar

(29,99 euros), de Bershka