Los pantalones efecto piel han conseguido ganar protagonismo cada temporada, y ahora el street style no se atreve solo con los formatos más clásicos, sino que apuestan por esas nuevas versiones de siluetas y colores que lo hacen convertirse en una de las tendencias más apetecibles de la primavera. Las firmas de moda empiezan a llenar sus colecciones con propuestas desde las más coloridas, hasta otras más neutras e igual de favorecedoras. Y Anna Ferrer ha encontrado en Zara ese pantalón perfecto para convertir en fondo de armario.

Artículo recomendado

Esta es la cazadora de flecos de Zara que Sara Carbonero ha agotado

Esta es la cazadora de flecos de Zara que Sara Carbonero ha agotado

La influencer ha encontrado el modelo perfecto de pantalón con efecto piel en Zara. Un diseño de tiro alto y silueta de traje que contaba con un efecto piernas largas que consigue potenciar el cuerpo y sentar bien a todas. Una prenda que ha combinado de la forma más básica y acertada, con un top sin mangas en negro, efecto corsé.

Un look de fiesta perfecto que redondeaba con unos botines negros de punta alargada y tacón fino. En cuanto a la propuesta de belleza, para darle un toque más arreglado escogía un recogido bajo con raya al medio, y unos pendientes dorados en clave XL.

Pantalón efecto piel
Zara

Comprar

(29,95 euros), de Zara