Mientras todas estamos pensando en la llegada de la primavera, y la adaptación de los estampados y colores de esa próxima temporada en los looks de día, Victoria Beckham nos da un toque de realismo a través de un estilismo de domingo perfecto para alargar y copiar durante el resto del invierno. La diseñadora nos ha confirmado que el tejido de pana sigue siendo tendencia, y nos ha dado la clave de cómo llevarlo en un conjunto de día.

Artículo relacionado

Victoria ha llevado este tejido en un pantalón de tiro alto palazzo básico, en beige, que ha combinado de la mejor manera para restarle seriedad y llevarlo hacia una estética totalmente diferente: con una blusa de seda con cuello chocker en el mismo tejido, en azul cielo. Una mezcla de tejidos que, en principio, nunca pensarías que combinarían y que han llevado este look hacia este esperado entretiempo.

Para completarlo, la diseñadora ha apostado por una americana sastre estampado en tonos morados y azules, y un cinturón fino marrón con hebilla dorada. Una propuesta perfecta para replantearnos volver a recuperar este tejido unas cuantas semanas más, sobre todo estos próximos días en los que las temperaturas han vuelto a bajar.

Pantalones pana
& Other Stories

Comprar

(69 euros), de & Other Stories