Los pantalones estampados se convierten en una de las prendas que no necesitan mucho más para convertirse en un acierto de forma muy sencilla, y darle un toque de color a nuestros looks más allá de los vestidos. Una prenda todoterreno que refresca nuestro armario, y que se convierte en la opción ideal para alternar con los clásicos vaqueros, y renovar prendas básicas como camisetas o tops en clave monocolor. María Pombo lo ha confirmado a través de su último estilismo, encontrando el diseño más favorecedor del verano.

Artículo recomendado

Victoria Federica, impresionante, saca su lado más sensual con un vestido de satén verde que lo tiene todo para triunfar

Victoria Federica, impresionante, saca su lado más sensual con un vestido de satén verde que lo tiene todo para triunfar

La influencer ha llenado de color su look, apostando por unos pantalones de tiro alto y tejido fluido con un estampado multicolor. Una pieza que llevar tanto con una camisa básica blanca, o lucir con un top colorido como nos propone ella. María ha elegido un top de lino con escote irregular en naranja y una lazada en el hombro. Un total look muy favorecedor y fresquito para verano, de la firma española Tipitent.

María redondea este look con unas parisinas bajas con tira en verde, pero también es ideal para llevar con cualquier tipo de sandalia plana o de tacón cómodo. Una confirmación más de que este tipo de pantalones estampados, en cualquiera de sus versiones, son uno de los básicos de armario ideales para verano, que consiguen elevar al máximo exponente cualquier prenda con el que se combinen, sin complicaciones estilísticas.

Por eso, te proponemos este mismo diseño y otros para copiar este look tan acertado cualquier día de la semana:

Pantalón estampado
Tipitent

Comprar

(70 euros), de Tipitent

pantalones tie dye
Scalpers

Comprar

(69,90 euros), de Scalpers

Pantalón zig zag
Bershka

Comprar

(25.99 euros), de Bershka

Pantalón de punto
Scalpers

Comprar

(euros), de Scalpers