Edurne visitaba ayer El Hormiguero, y además de hablar sobre su carrera, también nos cautivó con su arriesgado estilismo gracias a una prenda protagonista de la que todo el mundo hablaba. Fueron sus pantalones los que acapararon todas las miradas. Un diseño colorido y estampado que no pasó desapercibido en las redes desde que apareció la cantante.

Artículo recomendado

Nuria Roca tiene el mono bicolor de rebajas más cómodo y favorecedor

Nuria Roca tiene el mono bicolor de rebajas más cómodo y favorecedor

Edurne se atrevía con unos pantalones amarillos de tiro alto, y silueta recta, con un estampado con fuegos y leones, nada discreto. Se trataba de una creación de la diseñadora María Escoté que ha conquistado a tantas celebrities, empezando por Paula Echevarría, y terminando por la cantante. Esta prenda conseguía dividir opiniones entre los seguidores, y revolucionó por completo las redes sociales.

Edurne
@edurnity

Edurne los combinaba con una camisa negra satinada con animal print en el mismo color, con silueta cropped, y unas sandalias de tira fina de tacón alto. Un look llamativo y lleno de personalidad que redondeaba con una coleta alta con flequillo abierto y desfilado, y un maquillaje natural.

La cantante nos desvelaba también un detalle beauty en tendencia: la manicura de uñas negras. Un color que está volviendo a posicionarse entre los favoritos de esta temporada, y que es perfecto para llevarlo en invierno.

La buena noticia es que, si tú también eres de las que se han quedado enamoradas de este pantalón estampado tan colorido, está disponible en la web de la firma.

Pantalones estampados
María Escoté

Comprar

(155 euros), de Maria Escoté