Otro flechazo y lleva el sello de Sara Carbonero. La periodista tiene uno de los armarios más reconocibles del país, repleto de prendas boho, con un toque folk, románticas y apetecibles. Además, las combina como nadie y siempre sorprende con sus looks sin salirse nunca -o casi nunca- de sus propios códigos estilísticos. Su último bombazo fashion ha sido una cazadora efecto ante con flecos de su firma Slowlove que es el básico del otoño. ¡Palabrita!

Artículo recomendado

Nuria Roca agota en horas este vestido de leopardo efecto TIPAZO de Mango

Nuria Roca agota en horas este vestido de leopardo efecto TIPAZO de Mango

Sara Carbonero tiene más de una cazadora con flecos, el elemento que nunca pasa de moda y que pone un punto muy cool y divertido a cualquier look. Con un extra de personalidad incluso combinados con prendas muy básicas. Es lo que le ha pasado a Sara Carbonero que ha llevado esta chaqueta con jeans pitillo, blusa negra y, como detallazo, un pañuelo estampado atado a la cintura, que potencia ese toque folk del conjunto. Unas botas cowboy, cómo no, redondean su outfit.

Sara Carbonero
INSTAGRAM @saracarbonero

La cazadora de flecos blanca de Sara Carbonero está confeccionada con tejido sostenible y fibras recicladas. Es de corte clásico, a la altura de la cadera (que son las que más estilizan) y con un original ribeteado. Sigue disponible y su precio es 99,99 euros. Una de las adquisiciones más inteligentes para el fondo de armario ya que es tan versátil como una chaqueta negra o marrón pero marca la diferencia por su color blanco luminoso, que da un extra de luz al rostro y rejuvenece un montón.

Chaqueta de flecos blanca de Sara Carbonero
Slowlove

COMPRAR

99,99 euros, (de Slowlove).

Ideas para combinar la chaqueta de flecos de Sara Carbonero

  • La chaqueta blanca de Sara Carbonero combina a la perfección con cualquier tipo de jeans o pantalones vaqueros. Desde pitillo hasta baggy y anchos, que quedan chulísimos metidos por dentro de las botas cowboy, o wide leg, de campana...
  • Al ser una chaqueta lisa y blanca combina con cualquier vestido. Puede dar mucha vida uno básico de color negro, pero también a vestidos largos y más románticos como uno de flores.
Sara Carbonero
INSTAGRAM @saracarbonero
  • Con unos simples pantalones negros y una camiseta o blusa negra podemos dar todo el rollazo a un look total black. ¡El binomio blanco y negro es infalible!
  • En cuanto al calzado, lo mismo podemos llevarlo con camperas que con unas zapatillas Converse, que a Sara Carbonero tantísimo le gustan para darle un puntito más comfy y casual.