Paula Echevarría es una de las prescriptoras de moda patrias más seguidas y admiradas y de cara a esta Primavera/Verano 2022 tiene un estilismo favorito: vestidos cortos efecto tipazo con sandalias planas. La influencer está imparable en las redes sociales y no hay día que no enseñe y agote alguna prenda o complemento. En esta ocasión, nos ha puesto los dientes largos con un vestido que además se rinde a una de las microtendencias virales desde el verano pasado: el tejido nido de abeja.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán se rinde a la baby boomer, la manicura francesa degradada viral entre las novias e invitadas

Violeta Mangriñán se rinde a la baby boomer, la manicura francesa degradada viral entre las novias e invitadas

Paula Echevarría ha estrenado un diseño de la firma española María de la Orden de mini rayas verticales de color naranja. Todo el cuerpo del vestido es elástico adaptándose y recogiendo la figura sin marcar nada.

Paula Echevarría
INSTAGRAM @pau_eche

El cuello es redondo con fruncidos de estilo victoriano y las mangas largas con volumen y acabado en puño elástico con volante. Es un vestido que te soluciona un lookazo en un solo minuto y que podemos llevar del día a la noche y los siete días de la semana.

Paula Echevarría
INSTAGRAM @pau_eche

La actriz asturiana está muy a tope con el deporte y presume de tipazo pero además este vestido de nido de abeja es especialmente favorecedor y efecto 'dos tallas menos'.

Copiamos el look ultra favorecedor y tendencia de Paula versión low

El vestido de Paula Echevarría es de la firma María de la Orden y su precio es 190 euros, una buena inversión teniendo en cuenta el juego que da en el armario. No obstante, hemos fichado una alternativa más económica en la colección de High Spirits que hace poco lanzó la influencer María Pombo. Misma silueta, mismos colores veraniegos pero de tirantes y con unos bordados DI-VI-NOS.

Vestido nido de abeja de High Spirits
HIGH SPIRITS

COMPRAR

69,99 euros, (en Cortefiel).

Las sandalias de Paula Echevarría también son clave en el éxito del look. Se trata de una de los modelos más icónicos y caros de Hermès, que hemos copiado versión low cost en Women'Secret. Unas sandalias con pala en forma de T de color marrón, súper versátiles y en tendencia, que además están rebajadas. ¡Se vienen para casa!

Sandalias de Women'Secret
WOMEN'SECRET

COMPRAR

Rebajadas a 17,99 euros, (en Women'Secret).