Pablo Iglesias, siempre acostumbra a lucir un estilo desaliñado y poco arreglado marcado por la moda low cost de la que siempre presume. El líder de Podemos dejaba a un lado las camisas y la firma de Alcampo, para lucir un jersey oscuro que no llamaba la atención por el diseño, sino por la marca que había escogido nada al azar, con un mensaje oculto a través de su logo que no pasó desapercibido en su discurso y que rápidamente se convirtió en un tema viral.

Artículo relacionado

Se llama 198 Revolt Clothing, y ya la dieron a conocer en el año 2014. Se trata de la firma que confeccionó la camiseta tricolor de fútbol de la selección inspirada en la bandera de la República, y que tiene como logotipo el dios romano Apolo, un símbolo de la victoria civil y de la fe republicana.

Pablo Iglesias

Esta marca ya habría diseñado prendas específicas para los líderes de la formación morada en otras ocasiones, y se ha convertido en la opción preferida de Pablo Iglesias para sus presentaciones públicas. Su prenda más icónica fue un polo negro con la bandera republicana cosida al cuello, que llevó a sus primeras tertulias en televisión, y la reedición de la camiseta de la selección. Parece ser que ha encontrado un aliado en el mundo de la moda.