Con un tejido innovador

Oysho te ayuda a dormir mejor con su nueva colección Homewear

La primera línea que libera iones negativos favoreciendo el bienestar, y el descanso

Actualizado a

Oysho Ions (1)
Oysho

Los problemas del sueño son cada vez más comunes, por eso conseguir descansar todas las noches es casi un reto para la mayoría. Por eso, Oysho ha querido lanzar su primera colección Homewear que libera iones negativos favoreciendo el bienestar. Estos no tienen olor, ni sabor, ni se pueden ver. Los positivos son producidos por la polución y las pantallas, sin embargo los negativos, son producidos por elementos naturales, y ahora también por esta línea nueva.

Relacionado con esta noticia

Una colección creada con un tejido innovador que desprende iones negativos durante el sueño ejerciendo una influencia positiva en nuestro cuerpo y favoreciendo el equilibrio de nuestro organismo y la calidad de vida.

Oysho Ions (4)
Oysho

Está compuesta por pijamas y camisones soft touch que mezclan tonos empolvados fríos con cálidos para mostrar la dualidad entre lo positivo y lo negativo tanto en color block como en estampados florales.

Oysho Ions (6)
Oysho

Unos colores muy centrados en las tendencias de primavera, y listos para que puedas incluir en tu próxima maleta.

Oysho Ions (5)
Oysho

Una oportunidad perfecta para renovar todo ese cajón de pijamas, y darle un aire más renovado, y saludable. Además los precios son más que asequibles, rondan desde los 17,95 euros los shorts, hasta los 39,99 euros los camisones. ¡Una colección de lo más asequible!

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?