Operación Triunfo ha vuelto a empezar, y ayer tuvo lugar la primera gala donde los concursantes demostraban su talento sobre el escenario con los primeros dúos. Pero, como cada edición, frente a las actuaciones hubo otro detalle que volvía a generar un debate: el estilismo. Tanto en forma negativa, como positiva, los looks de cada gala son una de las conversaciones más frecuentes por las redes sociales.

Artículo relacionado

Y, esta primera gala tan esperada logro convertir en viral desde el primer momento a una prenda perfecta para las próximas invitadas, o para cualquier evento especial. Se trata de un mono en color verde agua marina, que lucía Maialen sobre el escenario y que ha sido un flechazo directo para la mayoría.

Un diseño largo con cuello redondo y manga corta, que ajusta a la cintura gracias a su silueta, y que contaba con un escote en la espalda inesperado, que lograba convertirlo en la prenda estrella de la noche y que aportaba un efecto óptico de un look dos piezas.

Las redes sociales tardaron poco en preguntar a la estilista del programa de dónde era, y para tu buena suerte, lo hemos encontrado.

Mono largo azul
Vivalafrins
Mono azul
Vivalafrins

Comprar

Con un tejido muy cómodo, este mono con mucha caída se ha convertido una prenda versátil que la propia web ha confirmado que también es perfecto para llevar en un estilo mucho más informal, combinándolo con unas sneakers. Su precio es de 165 euros, y de momento está disponible en todas las tallas.