Ahora que los planes de noche se han reducido, buscamos la fórmula para llevar todas esas prendas más arregladas dentro de un look de día. Unas combinaciones que resulten sencillas, y que rebajen ese aire más sofisticado de muchas de las piezas de tu armario. Nuria Roca ha querido ayudarnos con esto, compartiendo dos trucos de estilo infalibles para llevar las lentejuelas dentro de un estilismo relajado.

Artículo relacionado

La presentadora ha optado por darle un giro a dos prendas claves de su vestidor: la blazer, y la falda. En su último look escogía una americana negra, y la combinaba en clave informal llevándola junto con una camiseta básica de cuello redondo, a juego. Una combinación sencilla que arregla, sin ser excesivo, y que llevar con unos clásicos vaqueros.

En su segunda propuesta, mucho más colorida, daba protagonismo a una falda midi de lentejuelas. Un diseño de tiro alto y silueta recta, en azul que combinaba de una manera más llamativa que la anterior.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

La presentadora escogía un jersey de punto en color naranja. Un diseño troquelado con escote en pico, que redondeaba con unos botines de tacón en charol negro. Un look atrevido lleno de color, para dar positivismo al otoño, y que puedes adaptar con otro tipo de calzado más informal, como las deportivas.