Nuria Roca ha conseguido convertirse en una inspiración segura gracias a su paso por El Hormiguero, apostando por prendas favorecedoras y estilismos llenos de color. La colaboradora, junto con Tamara Falcó, nos dan las claves para acertar esta temporada a través de looks y estéticas totalmente diferentes, y su último look no ha sido más que una confirmación de ello.

Artículo relacionado

Nuria acertaba con un traje de chaqueta con estampado vintage de pequeñas conchas sobre un fondo negro, que contaba con una silueta fluida y ligeramente acampanada en los pantalones, y una americana amplia y cruzada. Un dos piezas que favorecía al cuerpo por completo, y que renovaba llevándolo de manera abierta, junto a una blusa lencera con detalles de encaje.

Un total look de lo más favorecedor para todo tipo de silueta, gracias a su tejido fluido y su estampado, que lo convierte en las prendas perfectas para la primavera y el verano. Tanto para llevar de manera conjunta, como por separado.

Es un diseño de Mango, que además está ahora rebajado en la web. Y, aunque se encuentra agotado en todas las tallas ahora mismo, puedes apuntarte a lista de espera para hacerte con el look más resolutivos de cualquier armario.

Americana
Mango

Comprar

(39,99 euros), de Mango

pantalón estampado
Mango

Comprar

(29,99 euros), de Mango