Las sandalias de tacón siempre son el mejor acompañante de todos esos estilismos más sofisticados. Un fondo de armario al que siempre recurrimos en cualquier estación, y que se convierte en una de las mejores inversiones de moda si sabes escoger un diseño versátil y básico que vaya con todo. Y es que es innegable el poder de un buen tacón, favorece la silueta y consigue darle un giro al estilismo en cuestión de segundos. Así nos lo ha confirmado Nuria Roca, encontrando las sandalias de tacón cómodas que vas a querer en tu armario.

Artículo recomendado

8 looks de oficina que nunca fallan para la vuelta al trabajo

8 looks de oficina que nunca fallan para la vuelta al trabajo

Nuria nos inspiraba con uno de los looks más resolutivos para la vuelta a la oficina, con una falda midi estampada y un jersey negro fluido. Un combo infalible que redondeaba con este nuevo calzado. Unas sandalias en color camel con un detalle especial, de Alohas, que además de ser de lo más confortables, también son sostenibles.

Las Straps Chain Camel son ideales para combinar con cualquier look y triunfar. Llevan una cadenita integrada que le confiere este carácter distintivo que no pasa desapercibido, pero manteniendo ese toque básico y perfecto para llevar con infinitos looks. Un acierto que convertir en fondo de armario seguro para todos esos eventos más sofisticados.

Sandalias camel
Alohas

Comprar

(119 euros), de Alohas

sandalias negras
Alohas

Comprar

(140 euros), de Alohas