Empieza el entretiempo, y las ganas de empezar a despedirnos de todas esas prendas abrigadas y calzados más cerrados. Una de las primeras compras que queremos hacer siempre son las sandalias. Ese momento en el que sabemos que el buen tiempo ya ha llegado para quedarse, y que no puede faltar ese básico de calzado que no nos quitamos durante toda la primavera y verano.

Artículo relacionado

Nuria Roca no ha querido esperar más para inaugurar la temporada, estrenando su primer diseño de sandalias. Uno de los modelos más versátiles y cómodos de la temporada, que nunca pasa de moda. Hablamos de esas sandalias planas con dos tiras y con hebillas, que han conseguido readaptarse a lo largo de los años con diferentes diseños y colores.

Un diseño en color beige, con hebillas doradas, que llevar con infinidad de prendas. Desde vestidos cortos y largos, como trajes y vaqueros. Este tipo de sandalia plana es perfecta para adaptar a cualquier estilo, y llevar durante toda la época estival. Un acierto con el que ha querido contar Nuria Roca este verano también, y que parece que va a sacar mucho partido.

Te traemos esta pequeña selección para que tú también puedas hacerte con las sandalias más versátiles de la temporada:

sandalias
Birkenstock

Comprar

(80 euros), de Birkenstock

Sandalias marrones
Ulanka

Comprar

(49,99 euros), de Ulanka

Sandalias negras
Birkenstock

Comprar

(60 euros), de Birkenstock

Sandalias plataforma
Bershka

Comprar

(35,99 euros), de Bershka